Auditoría.

 

Conscientes de la necesidad que tienen las organizaciones de contar con una opinión externa objetiva e imparcial, sobre la situación contable (y tomando en consideración que en ocasiones es preciso presentar dicha información a las autoridades correspondientes), llevamos a cabo revisiones de auditoría. El propósito es verificar que la información financiera sea confiable; de este modo, podremos emitir nuestra opinión con respecto a los estados financieros de la empresa y contribuir a la toma de decisiones.

 

De acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes las auditorías pueden ser:

 

Para Efectos Financieros. Como parte de nuestra especialidad, llevamos acabo revisiones a la información contable y financiera de la empresa con el fin de emitir un informe sobre la situación de ésta. Si encontramos discrepancias, proponemos políticas de mejora al control interno, registro contable y administración de la empresa.
       
Para Efectos Fiscales. Para algunos de nuestros clientes es requisito el cumplir con la presentación del dictamen fiscal. Nuestros servicios consisten en realizar una revisión de la información financiera contable y fiscal, aplicando pruebas selectivas a la documentación de la empresa. Una vez finalizada nuestra revisión, estamos en posición de emitir el dictamen fiscal, cumpliendo con este requisito tal como lo marcan las disposiciones fiscales vigentes.